Comunicado 5º Aniversario

Han pasado 5 años desde que empezamos esta aventura empresarial y desde entonces hemos aprendido de nuestros errores y hemos avanzado poco a poco hacia nuestro objetivo que no es otro que intentar ofrecer un servicio único a nuestros socios amigos, diferenciándonos así de la oferta existente.

El objetivo principal de este mensaje dirigido a nuestros socios actuales, pasados y futuros, sin los cuales no seriamos nada, es dar las gracias a ellos y ellas, que nos permiten y animan a seguir adelante, a estar motivados e ilusionados como el primer día y esto es lo más importante.

Tenemos que decir que sí, nos hemos equivocado muchas veces, quizá porque los años de experiencia en el sector del deporte y la salud previos a arrancar este proyecto que hoy cumple años no nos ha hecho expertos en el mundo de los negocios, mundo complejo como ninguno. De todos estos fallos hemos salido reforzados y nos hemos acercado un poco más a nuestra meta, queda claro que esto es una carrera de fondo, como las que se liquidan nuestros valientes del Club de Atletismo Play Fitness.

En definitiva gracias, gracias a nuestros monitores y entrenadores, gracias a nuestros empleados, gracias a nuestros socios y colaboradores y muchas gracias a ti que estás leyendo esto, ya que sin ti no podríamos existir.

Un abrazo y que sean muchos años más de entrenamientos y salud.

El equipo Play.

Post A Comment